Realización de Proyectos de Investigacion de Enfermería

Agradecimiento Fernando Pérez Camacho

Recientemente Fernando Pérez Camacho, Presidente de Honor de la SEEOF se ha visto recompensado con el regalo de la paternidad y desde la SEEOF hemos decidido enviarle un regalo por dicha paternidad. A continuación, repetimos las palabras de agradecimiento que Fernando ha remitido ante el obsequio y por ende se extienden a todos los miembros de la SEEOF.

Estimada Presidenta de la SEEOF, compañera y mejor amiga:

Sirvan estas pocas palabras para mostrar nuestro inmenso agradecimiento por el regalo que la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica ha realizado a nuestra mayor ilusión, que es tener un hijo.

Te deseamos tantos éxitos, como vienes cosechando hasta el momento presente, y que la Sociedad que, en su momento constituí, gracias al esfuerzo de muchas personas como tu que confiaron en mi proyecto, siga dando los frutos esperados. Te animo y os animo a seguir en la misma línea y que no cejéis nunca en vuestras aspiraciones profesionales, a pesar de las muchas “zancadas” que os podáis encontrar en el camino, que serán muchas. Pero con vuestro esfuerzo y voluntad saldréis adelante.

Y que sepas y sepan que ya hay un futuro miembro más de dicha Sociedad aunque le queden años por delante.
De todo corazón repetimos nuestro agradecimiento más profundo.

Fernando Pérez Camacho
Presidente Honorífico

Volver a la lista de mensajes

COMUNICACION

La SEEOF para mantenerse en contacto con todos tiene una amplia presencia en las redes sociales. También tenemos a vuestra disposición el correo electrónico.

SEEOF

AGENDA

REVISTA

FORMACION

COMUNICACIÓN

Sello de calidad Medicina XXI
(c) SEEOF 2016 | Terminos legales | Mapa web