Realización de Proyectos de Investigacion de Enfermería

Vocal CEIS

La SEEOF ha recibido la propuesta para aportar un vocal titular y un vocal sustituto dentro de la categoría "Enfermero/a" para poder constituir el Comité Específico del Hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero en Burgos. Así pues, desde la directiva de la SEEOF se ha decidido extender esta propuesta a todos aquellos socios que puedan estar interesados.

Así pues, quienes estén interesados en participar como vocal del CEIS* pueden ponerse en contacto con la secretaría de a SEEOF en el email secretaria@seeof.es. Los requisitos a cumplir para enviar su solicitud como vocal son:

* (El Decreto 43/2009, de 2 de julio, regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León, en su artículo 9 punto 3 regula la constitución de los Comités Específicos de Instituciones Sanitarias (C E I S) como órganos de evaluación de la Carrera Profesional)

Volver a la lista de mensajes

COMUNICACION

La SEEOF para mantenerse en contacto con todos tiene una amplia presencia en las redes sociales. También tenemos a vuestra disposición el correo electrónico.

SEEOF

AGENDA

REVISTA

FORMACION

COMUNICACIÓN

Sello de calidad Medicina XXI
(c) SEEOF 2016 | Terminos legales | Mapa web